Re: No se abre el juego (recién instalado)

por Patrianella
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se abre el juego (recién instalado)

[ Editado ]
★★ Novice

¡Hola! Hoy mismo he instalado por primera vez en el PC los Sims 4 y seguidamente la expansión de A trabajar con los DVD físicos pero el juego no se me ha abierto en ningún momento. Me explico, he creado la cuenta Origin y la instalación ha ido perfectamente, pero al finalizar la instalación y darle clic a jugar en la caratula del juego, se queda el botón gris y no se abre absolutamente nada, ninguna pantalla. He probado todas las opciones que he encontrado en posts anteriores como darle a reparar, actualizar, apagar y reiniciar el PC y Origin, desinstalar y volver a instalar tanto el juego como Origin, quitar el antivirus, etc., pero no encuentro solución.

Adjunto los datos de mi PC por si sirven de ayuda.

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 12 (21.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se abre el juego (recién instalado)

★★ Novice

Hola! Al final he visto que mi ordenador tenía un problema y he tenido que formatearlo. Ahora por fin ya me funciona el juego!

Muchísimas gracias por la ayuda!

Ver en el tema

Mensaje 9 de 12 (21.925 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se abre el juego (recién instalado)

Hola @Patrianella,

 

En principio el juego debería abrirse en ese ordenador, aunque sea con ajustes bajos.

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (21.453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

★★ Novice

Hola! Lo he intentado pero sigue sin funcionar... ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Por cierto, cuando se instala el juego, ¿se crea por sí sola una carpeta en Documentos que se llama Electronic arts? Lo he leído en algún lado pero esta carpeta no se me ha creado nunca.

Mensaje 3 de 12 (21.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

@Patrianella,

 

El juego crea esa carpeta la primera vez que se abre. Si el juego no se abre, esa carpeta no se podrá crear.

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 12 (21.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

★★ Novice

Hola! Acabo de probar de abrir el juego con el arranque limpio pero sigue sin abrirse el juego... También me resulta extraño que cuando le doy a jugar y no se me abre nada, y después le doy a salir de Origin, me aparece el mensaje "es recomendable que cierres los Sims 4 antes de salir de Origin. Quieres cerrar de todos modos?" y ni siquiera se me ha abierto!

Mensaje 5 de 12 (21.390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

@Patrianella,

 

Cuando haces clic en jugar a Los Sims 4, ¿en el Administrador de tareas aparece un proceso del juego? Normalmente este proceso se llama TS4.exe o TS4_x64.exe

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 12 (21.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

★★ Novice

Hola! Aunque cuando quiero cerrar Origin me aparece el mensaje de que cierre los Sims, en el administrador de tareas no me aparece nada de TS4.exe o TS4_x64.exe.

 
Mensaje 7 de 12 (21.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre el juego (recién instalado)

Hola @Patrianella,

 

Ve a Windows Update y comprueba que tu ordenador está correctamente actualizado, y que no tiene ninguna actualización pendiente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 12 (21.354 Visitas)

Re: No se abre el juego (recién instalado)

★★ Novice

Hola! Al final he visto que mi ordenador tenía un problema y he tenido que formatearlo. Ahora por fin ya me funciona el juego!

Muchísimas gracias por la ayuda!

Mensaje 9 de 12 (21.926 Visitas)

Re: No se abre el juego (recién instalado)

EA app Team

¡Estupendo @Patrianella! Voy a marcar el tema como solucionado entonces. En el futuro puedes hacerlo tú mismo utilizando el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que indique la solución Wink

 

De todos modos, si quieres añadir algo más al tema, puedes seguir respondiendo aunque el tema esté marcado como solucionado.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 10 de 12 (21.325 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión