Re: No responden los controles (PC)

por AlejandroAG96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No responden los controles (PC)

★★★ Apprentice

Hola, tengo un gran problema con BFV en pc, cuando estoy en el menú funciona todo con normalidad pero cuando entro a jugar a un servidor se me empieza a laguear todo, laz luces del teclado que las tengo puestas en rgb empieza a ir con retraso, muevo el ratón y el personaje se queda fijo no responde es una cosa muy rara. Me fijo en el ping y solo tengo 32/33, he desactivado origin en el juego y no tengo ningún programa abierto para ver los fps pero es inútil. Os dejo las características de mi pc:

 

Intel Core i5 6600 

RX 580 8gb

16 gb RAM

Z170 Gaming K3

 

Mensaje 1 de 2 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No responden los controles (PC)

★★★ Apprentice
@AlejandroAG96 La solución es crear una nueva cuenta de administrador, primero hay que crear la cuenta de usuario local y luego cambiarla al modo administrador y ya funcionará todo con normalidad. Os dejo los pasos a seguir: https://support.microsoft.com/es-es/help/4026923/windows-10-create-a-local-user-or-administrator-acc...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (389 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No responden los controles (PC)

★★★ Apprentice
@AlejandroAG96 La solución es crear una nueva cuenta de administrador, primero hay que crear la cuenta de usuario local y luego cambiarla al modo administrador y ya funcionará todo con normalidad. Os dejo los pasos a seguir: https://support.microsoft.com/es-es/help/4026923/windows-10-create-a-local-user-or-administrator-acc...
Mensaje 2 de 2 (390 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión