No recuerdo mi pregunta de seguridad.

por mgzic
Responder

Mensaje Original

No recuerdo mi pregunta de seguridad.

★★ Novice

 Buenas tardes.  Disculpen si no esta posteado en el lugar adecuado.  Mi problema es que quiero editar mi información pero me pide que responda la pregunta de seguridad que no recuerdo. he visto otros post donde muestran chats online y sobre llamadas a los asesores.. me vendría bien  chat online en español o ingles. lo de la llamada no podría por que no hablo ingles solo lo escribo y veo que no hay opción para que se comuniquen conmigo ya que soy de PERU, y no veo la opción para seleccionar el prefijo telefónico de mi país. Espero que me puedan ayudar.. saludos

Mensaje 1 de 7 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

Community Manager

Hola, @mgzic:

 

Puedes contactar con soporte técnico a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

★★ Novice

Hola Antonio. en Help.ea.com y siguiendo los pasos como menciono antes solo me sale la opción para llamar y no me aparece la opción de mi país PERU.  no hablo ingles pero si lo escribo necesito una opción de chat, y si estoy haciendo algo mal podrías indicarme paso a paso por favor. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

Hola @mgzic

 

Como te ha comentado EA_Antonio las opciones para llamar en castellano son las dos que te ha puesto (México y España), otras vías de contacto son el Chat que también tiene el mismo horario o contactar con el soporte en inglés

 

Debes abrir una incidencia en soporte técnico y desde ahí puedes ver los métodos de contacto:
-España: https://help.ea.com/es/
-México: https://help.ea.com/mx/

Mensaje 4 de 7 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@mgzic ¿Has podido contactar con soporte técnico? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

★★ Novice
Hola, no he logrado contactar por teléfono y no veo opción de chat al abrir nuevamente una incidencia. hay forma me puedan enviar un link directo al chat en linea. Gracias.

Saludos.
Mensaje 6 de 7 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recuerdo mi pregunta de seguridad.

★★★★★ Expert
Mensaje 7 de 7 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión