No reconoce mi número de serie

por MayaDiana13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No reconoce mi número de serie

★★★ Newbie

Hola, le regalé a mi hija por Navidad Los Sims 4, ha estado jugando tranquilamente todos estos meses, de repente ha ido a jugar , le pide el número de serie, y dice que ya está utilizándose..¿A que se debe esto?¿Qué solución podéis darme? gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No reconoce mi número de serie

Hero (Retired)

Hola @MayaDiana13

 

Prueba hacer lo siguiente a ver si conseguimos solucionar, deduzco que pide que lo actives el juego.

 

Para probar a eliminar ese molesto mensaje, primero de todo deberemos desconectar de Origin nuestro usuario, para que la próxima vez vuelva a pedir el usuario. Una vez hecho, abrimos de nuevo Origin y volvemos a poner nuestro usuario, acordándote te activar el recuadro de Recuerdame.

 

Si con estas no funciona, una vez abierto Origin, vete a Mis Juegos y en la caratula del Sims4, haz click derecho y selecciona Información. En la nueva página, a la derecha te aparecerá una lista de números, copiarlos y pegarlos donde te pida el código de activación.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (130 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No reconoce mi número de serie

Hero (Retired)

Hola @MayaDiana13

 

Prueba hacer lo siguiente a ver si conseguimos solucionar, deduzco que pide que lo actives el juego.

 

Para probar a eliminar ese molesto mensaje, primero de todo deberemos desconectar de Origin nuestro usuario, para que la próxima vez vuelva a pedir el usuario. Una vez hecho, abrimos de nuevo Origin y volvemos a poner nuestro usuario, acordándote te activar el recuadro de Recuerdame.

 

Si con estas no funciona, una vez abierto Origin, vete a Mis Juegos y en la caratula del Sims4, haz click derecho y selecciona Información. En la nueva página, a la derecha te aparecerá una lista de números, copiarlos y pegarlos donde te pida el código de activación.

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión