Re: No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

por shumeka18
Responder

Mensaje Original

No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

★★★ Newbie

Pues resulta que Por haber jugado Battlefield 1 Al comprar el Battlefield V te dan una serie de recompensas por ser veterano de Battlefield 1 Pues las recompensas que eran camuflajes de armas si las reclamé porque me notificaba en el arsenal pero los 2 Trajes que me tocaban por veterano que tenia que recogerlos en la tienda del juego Nunca los reclamé porque no supé que eran recompensas de veterano,Recien me enteré hoy y quisiera saber si hay alguna manera de reclamar esos 2 trajes hoy en dia

Mensaje 1 de 5 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

★ Pro

Se supone que en la armeria en la seccion cargamentos deberian de haberte aparecido. Eso al reclamar las armas tambien deberian de haber estado hay. te descargaste el archivo enlister que viene con BFV ???. Mira a ver que es hay donde aparecen.

Mensaje 2 de 5 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

[ Editado ]
★ Guide

Sino me equivoco los 2 trajes eran recompensas del evento "camino hacia batlefield V" en los que tenías que hacer las misiones/puntos y después reclamarlos en un plazo de tiempo, es decir que sólo por el hecho de jugar a BF1 no te los daban sinó que tenías que completar los desafios y reclamarlos despúes. Diria que sino hiciste las dos cosas ahora no puedes tenerlos, ya que si lo hubieras reclamado en su momento des de "camino hacia battlefield V" te deberían haber aparecido al empezar a jugar a BFV.

 

Todo ello salvo mejor criterio.

 

Saludos

 

"La guerra nunca volverá a ser igual"

Mensaje 3 de 5 (463 Visitas)

Re: No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

★★★★★ Apprentice
Asi es..
Mensaje 4 de 5 (447 Visitas)

Re: No reclamé los 2 trajes por ser veterano de BF1 en BFV

★★★ Newbie

Es en PS4

Mensaje 5 de 5 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión