No recibo recompensa de prime gaming

por nobshy
Responder

Mensaje Original

No recibo recompensa de prime gaming

★ Novice

Hola. Intento llamar continuamente a "EA sports España" y me dicen que no hay ningún agente disponible y me cuelgan. Intento contactar por chat o por e-mail y todo el rato me sale como opción buscar soluciones en los foros de "EA sports", parece imposible contactar con "EA sports". 

Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo recompensa de prime gaming

Community Manager

@nobshy  ha escrito:

Hola. Intento llamar continuamente a "EA sports España" y me dicen que no hay ningún agente disponible y me cuelgan. Intento contactar por chat o por e-mail y todo el rato me sale como opción buscar soluciones en los foros de "EA sports", parece imposible contactar con "EA sports". 

¿A qué hora estás tratando de contactar? Ten en cuenta que el servicio de Soporte Técnico está disponible desde las 12pm GMT+1 hasta las 9pm GMT+1

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@EA_Groguet He probado en ese tramo horario y ocurre lo mismo. No entiendo por qué cuelgan en vez de dejarte en espera hast que halla algún agente. Se hace muy pesado tener que llamar así...¿Sería posible que me diesen una solución sin tener que llamar? Gracias
Mensaje 3 de 4 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hola. Intento contactar varias veces al dia por teléfono y siempre me dice que están todos los agentes ocupados y me cuelga. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 4 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión