No recibo creditos por duplicados (cartas de aereo)

por Garian92
Responder

Mensaje Original

No recibo creditos por duplicados (cartas de aereo)

★★★★ Apprentice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Tienda del juego y cajas
Resume el error: El robo de las cajitas ya no me da ni créditos por las cartas duplicadas, en concreto, las de la unidad especial de "Aereo".
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Garian92
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 14:35
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Héroes y villanos.
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Primero de todo, ármate de paciencia para conseguir créditos y abrir las cajitas, vuestro increíble sistema de progresión, aunque diría, sistema de robo y de poca vergüenza. Cuando consigas la cantidad de los no pocos 2200 créditos (unas 4 partidas de asalto galáctico teniendo suerte), vas a la opción de comprar cajitas y compras la cajita de Heroe.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que salen cartas que, al tener ya casi todas las cartas, se duplican... y ahora resulta, que las de aéreo no te dan créditos si las tienes duplicadas. Imagino que todo esto es para preparar el nuevo sistema de micropagos que meteréis dentro de poco.
¿Qué esperarías que ocurriera? Uf... que EA volviera a ser la de hace unos cuantos años. La que sacaba videojuegos bastante pulidos, sin cajitas, ni micropagos, ni nada de eso. Ah espera... dices del error... pues que me dierais mas créditos para seguir comprando cajitas.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia 980ti

Juego a esta aberración por que me encanta Star Wars... pero si tuviera otro nombre, no lo tocaría ni con un palo. Y el próximo que hagáis... cuando este a 10 eurillos.

Eso si, llego a saber que hacéis esto con la marca "Battlefront", y no lo hubiera comprado.

Todos los días errores, bugs, problemas... y soluciones, ninguna.

Mensaje 1 de 1 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión