No recibí "caja victoriosa: primera orden"

por el_gallo_carp
Responder

Mensaje Original

No recibí "caja victoriosa: primera orden"

★★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Concreto
¿En qué fecha (MM/DD/AAAA)? 01/17/2018
Resume el error: Luego de finalizar la temporada jamás me llegó "caja victoriosa: primera orden", completé todos los desafios con los cuales nunca tuve problema en sus recompensas pero esta caja de la victoria no me llegó nunca, el dia que a todos les llegó yo solo recibi una caja diaria y una caja de celebracion... Antes de que me pregunten, si, yo habia seleccionado a la primera orden
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? el_gallo_carp
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entré a la seccion de cajas y dicha caja nunca estuvo disponible
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no recibo mis preciadas cartas que contenia esa caja
¿Qué esperarías que ocurriera? Espero poder recibir la caja de victoria de la primera orden
Selecciona tu región Sudamérica
Número de modelo AMD o Nvidia

Bueno ya lo expliqué en el resumen de error que no he recibido "caja victoriosa: primera orden", ya jugué varias veces desde el dia en que la caja se le entregó a todos los que seleccionaron la primera orden pero aun sigue sin aparecerme...

Captura no saqué porque primero pensé que la recompensa era "la caja de celebracion" con lo cual me lleve una decepcion ya que solo contenia 4000 de credito y algunas piezas, pero luego mediante un grupo de facebook me enteré que todos habian recibido  una "caja victoriosa: primera orden" menos yo... Frown

Mensaje 1 de 3 (287 Visitas)

Re: No recibí "caja victoriosa: primera orden"

★★★★ Apprentice

A mí, después de ni se sabe, me acaba de salir xD.

Te diría que tengas paciencia... pero es una vergüenza de juego por la cantidad de errores y bugs que tiene.

Mensaje 2 de 3 (271 Visitas)

Re: No recibí "caja victoriosa: primera orden"

★★★ Novice

Si, se tomaron su tiempo pero a mi también me llegó hoy la caja :eahigh_file:

Mensaje 3 de 3 (263 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión