Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4M

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo visitar mi restaurante SIMS 4

★ Novice

Hola! Hace algunos días descargué una cafetería para mi juego, que al ser usada funciona sin problemas. Sin embargo, cuando cambié el solar a restaurante (con todo lo que se pide para iniciar con uno) comienzan los errores. Mi Sim compró aquel restaurante y cuando desea visitarlo me sale un mensaje que dice "no se ha podido cargar la partida código de error 123:20ece5dd:6805d30 intente reiniciar el juego". A ratos si logro ingresar pero no funciona correctamente. En todo momento me sale un signo de exclamación sobre la contratación de personal, pese a que ya los haya seleccionado. Cuando veo el mundo desde gestionar mundos, también me sale un signo de exclamación sobre el solar. Ayuda por favor!!

Mensaje 1 de 6 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4

Hola @Nicolelamore ,

 

Ese signo de exclamación indica que falta un objeto en el restaurante y por eso no puede funcionar. Revisa desde el modo construir la lista de objetos requeridos para el restauante, y asegúrate de que todos estén colocados en el solar.

 

Sobre el error al cargar la partida, ¿tienes mods instalados en tu juego? Este error suele aparecer cuando se usan mods.

 

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (725 Visitas)

Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4M

★ Novice

Muchas gracias por su respuesta! En cuanto a equipar el solar con lo que pide un restaurante, me encargué de poner todo. Lo único que me sigue saliendo con exclamación es la contratación de personal (que ya también la hice). Efectivamente tengo mods, lo que me causa duda es que en modo cafetería funciona perfectamente, sin ningún problema. 

Mensaje 3 de 6 (714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4M

@Nicolelamore ,

 

Si tienes mods instalados en el juego, retíralos y prueba sin ellos. Puede que estos sean los que estén causando el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (703 Visitas)

Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4M

★★ Novice

Hola, yo tengo el mismo problema, no tengo ningun mods y ya he intentado reparar el juego y todavía sigue el problema

Mensaje 5 de 6 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo visitar mi restaurante SIMS 4M

Hola @darksideofthebre ,

Te he respondido en este otro tema que has abierto Standard smile https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/codigo-de-error-123-20ece5dd-6805d30-Los-sims-4/m-p/111...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión