No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

por Mogekoxy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

★★★★★ Newbie

Estoy intentando vincular mi cuenta para poder jugar apex legends en mi nintendo switch pero requiere que mi cuenta esté vinculada a EA pero ne aparece esa opción en ningún lado, intente hacerlo a la inversa pero mi cuenta de EA tampoco de permite ninguna opción, incluso intente con origin y a través de ella puede entrar a mi cuenta de nintendo pero al entrar en ella me aparece error. Llevo muchas horas intentando solucionar esto pero nada está dando resultados. Por favor pido una respuesta pronto ya que Apex legends es un juego que eh estado esperando poder jugar desde hace años y ahora que lo tengo frente a mi no me permite ingresar. Les pido de verdad que me puedan ayudar pronto con este problema que estoy teniendo. Gracias 

 

Mensaje 1 de 5 (1.631 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

Community Manager

Hola, @Mogekoxy 

 

Aquí te dejo toda la info sobre cómo vincular la cuenta EA con la de tu plataforma Standard smile.

 

https://help.ea.com/es/help/account/link-your-console-accounts/

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.609 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

Community Manager

Hola, @Mogekoxy 

 

Aquí te dejo toda la info sobre cómo vincular la cuenta EA con la de tu plataforma Standard smile.

 

https://help.ea.com/es/help/account/link-your-console-accounts/

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (1.610 Visitas)

Re: No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

★★ Novice

No se puede siguiendo todas las instrucciones de ese link. No aparece mi cuenta vinculada a Nintendo switch, solo aparecen mis cuentas de Xbox y psn. Ayuden, den solución.

Mensaje 3 de 5 (1.504 Visitas)

Re: No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

★★★★ Novice

Y lo peor de todo es que ni desde EA me lo solucionan, ni por el chat y menos por teléfono, después de llamar me manda el mismo enlace que le acabo de decir que no sirve, somo si tuviera prisa en despacharme, y Nintendo tb se lava las manos y me dice que es EA

Mensaje 4 de 5 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo vincular mi cuenta de nintendo con EA

★★★★ Novice

A mi haciendo todo esto no me la vincula al final me aparece este mensaje

Mensaje 5 de 5 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión