No puedo vincular correctamente mi cuenta de EA con Prime Gaming

por hisumisan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo vincular correctamente mi cuenta de EA con Prime Gaming

[ Editado ]
★★★ Newbie

El día de ayer 03/09/21 reclame una recompensa para Apex Legends de Prime Gaming sin haber vinculado mi cuenta de EA con Prime Gaming y no recibí mi recompensa, ahora no puedo volver a recibir recompensas o vincular mi cuenta de EA con Prime Gaming, también note algo extraño, revise mis cuentas vinculadas de EA y no tengo ninguna de Prime Gaming pero Prime Gaming me dice que ya esta vinculada 

 

hay alguna forma de solucionar este problema?

Mensaje 1 de 2 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo vincular correctamente mi cuenta de EA con Prime Gaming

Community Manager

Hola, @hisumisan 

 

He tenido que eliminar las capturas ya que incluyen información personal y el foro es accesible para todo el mundo.

 

Para esto, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para ver si te pueden ayudar ya que no es algo que podamos gestionar desde al comunidad.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (306 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo vincular correctamente mi cuenta de EA con Prime Gaming

Community Manager

Hola, @hisumisan 

 

He tenido que eliminar las capturas ya que incluyen información personal y el foro es accesible para todo el mundo.

 

Para esto, por favor, ponte en contacto directamente con soporte para ver si te pueden ayudar ya que no es algo que podamos gestionar desde al comunidad.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (307 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión