Re: No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

★★★ Newbie

Hola. Hoy me compré el fifa 19 y a la hora de verificar la cuenta mi correo no es el que aparece en pantalla y no puedo cambiarlo, tampoco puedo verificarlo por la app por que no me deja el mismo juego cambiar de correo. ¿Cual es la solución a mi problema?

Mensaje 1 de 4 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

Community Manager

Hola, @maakroo37 :

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (441 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

Community Manager

Hola, @maakroo37 :

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (442 Visitas)

Re: No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

★★★ Newbie

Hola, la verdad no sé si la información proporcionada fue de ayuda, yo vivo en Bolivia y me apareció el mismo error y la respuesta cada vez es la misma, es como un boot respondiendo, el problema lo tengo hace mas de 6 meses y sin solución. Espero que alguien pueda darme una ayuda mas dirigida, quiero acceder a la ayuda via chat y no da...si alguien sabe activar esa ayuda. pues le pido que me ayude. Gracias

Mensaje 3 de 4 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo verificar mi cuenta en fifa 19 ps4

Community Manager

@aalbortap  ha escrito:

Hola, la verdad no sé si la información proporcionada fue de ayuda, yo vivo en Bolivia y me apareció el mismo error y la respuesta cada vez es la misma, es como un boot respondiendo, el problema lo tengo hace mas de 6 meses y sin solución. Espero que alguien pueda darme una ayuda mas dirigida, quiero acceder a la ayuda via chat y no da...si alguien sabe activar esa ayuda. pues le pido que me ayude. Gracias


Hola. @aalbortap :

 

Lo que ocurre es que este tipo de consultas no podemos gestionarlas a través de la comunidad y por eso es por lo que debes consultarlo directamente con nuestro servicio de soporte técnico.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA