Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

por Baloncesto222
Responder

Mensaje Original

No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★ Newbie

No puedo utilizar el botón de subir y bajar piso!!

 

Tengo una casa de dos pisos, de buenas a primeras, mientras jugaba, el juego me subió al piso de arriba sin yo pulsar el botón. Cuando fui a bajar dándole a la flecha que hay en la pantalla a la derecha  no me permitía bajar, debido a que para el propio juego yo ya estaba en el piso de abajo . por lo que me imposibilita jugar ya que no puedo seleccionar nada de mi casa, ni siquiera recoger a mis bebes.

 

Necesito ayuda

Mensaje 1 de 9 (7.075 Visitas)

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★★★ Newbie

A mi se me soluciono el problema visitando otra casa y volviendo a la del error.

 

Mensaje 2 de 9 (6.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★ Newbie

Recién me pasó jugando en la ps4, ya intenté con ir a visitar a alguien más y en la casa que visito tampoco me funciona, al regresar a mi casa sigue igual, me gustaría poder solucionarlo, para así no perder mi partida.

Mensaje 3 de 9 (4.006 Visitas)

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★ Novice

Me paso lo mismo; he cambiado de casa, de partida, creando una partida desde cero y nada. Además no me deja cambiar a los sims con las flechas. !Ayudaaa!!

Mensaje 4 de 9 (3.939 Visitas)

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★★★ Newbie
@Gaboss15X El mio es el mismo, también los analogos no me han funcionado dos veces, pero vuelven a funcionar. Mi palanca esta en buenas condiciones (como nueva).
Mensaje 5 de 9 (3.646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★★★ Newbie
@natty7u7gg Saca el disco limpialo y mételo otra vez
Mensaje 6 de 9 (3.571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★ Newbie

a mi tambien me ha pasado 

 

 

 

NECESITO AYUDA

Mensaje 7 de 9 (1.891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★ Newbie

Para los que todavía tienen este problema, a mi también me pasó y lo solucioné apretandole el botón bloq num

Mensaje 8 de 9 (985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

★★★ Newbie
@SoniiGG A mí me pasó eso también, y sólo hasta que guardé el solar en mi galería y la familia que lo acompañaba y los puse en otro terreno donde cupieran, funcionó. Como si específicamente el terreno original hubiera estado buggeado.

Lo malo fue que la familia no se guardó :'v pero creo que eso fue un error mío. De ahí en fuera, funcionó
Mensaje 9 de 9 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión