diciembre
Buen día
Desafortunadamente no me ha funcionado, intenté borrar el caché de la app y del juego, así como repararlo, pero el problema continua.
Ya traté borrando el juego y volviendo a instalarlo, pero tampoco funcionó
diciembre
@SOYPAULAA ha escrito:
Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.
Muchísimas gracias de verdad!
Gracias @SOYPAULAA por compartir la solución. Me alegro de que se haya solucionado. 👌
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre
@Fernanda5320 ha escrito:
Como entras con origin? yo intente instalarlo de nuevo y no cargaba, salían unos números
¿Han intentado descargar Origin desde este enlace, Descarga ORIGIN WIN/MAC?
Inténtenlo y coméntenos si lo soluciona,
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre
@Poeccon ha escrito:
¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)
¿Has revisado en el administrador de tareas que la EA app no este corriendo en segundo plano?
Saludos.
diciembre
@Poeccon ha escrito:¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)
Prueba a desinstalar EA. La verdad que no se como abrió origin porque en otras ocasiones lo intentamos y no nos dejaba, ayer sin embargo si.
diciembre
Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.
Mil gracias!
diciembre
diciembre
Te entiendo @Poeccon. Vuelve a intentar limpiar la caché y Reparar el juego.
Si esto no lo soluciona, vale la pena también asegurarse de tener, el juego como la EA app/Origin, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Saludos.
diciembre
@mayflory ha escrito:
Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.
Mil gracias!
Me alegro @mayflory. Ahora a jugar...
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión