Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

¡Genial! @Poeccon

 

Que lo disfrutes. 

 

Saludos 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 21 de 33 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

hola!, cuando entro por origin me obliga a ir a ea, he probado de todo y aun así no puedo acceder a origin, por favor ayuda 

Mensaje 22 de 33 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie
@sofimelip me pasa lo mismo
Mensaje 23 de 33 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

Hola @0965674654,

 

¿Podrías darnos más detalles del problema? ¿Usas Origin MAC? De ser así, ¿Es posible que se relacione con el problema de este hilo: Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema?

 

Abril

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 24 de 33 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims

★★★ Newbie

No, tengo pc windows. Compré expansiones en la EA app, los descargué y todo bien. Pero a la hora de entrar a los sims, me dice que tengo que reiniciar para poder usarlos. Hice ya todo lo posible, desinstalé EA, desinstalé los sims, los volví a instalar, borré caché de EA, reinicié aplicación, reinicié el pc mil veces, etc. Pero no hay forma, me sigue diciendo “reiniciar para usar”. No tengo idea de que hacer ya.

Mensaje 25 de 33 (355 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims

@0965674654Siento que tengas ese problema con las expansiones.

¿Tienes instalada la demo de Crear un Sim en tu pc?

¿Has añadido la aplicación de Ea app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 26 de 33 (346 Visitas)

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

Hola tengo el juego base descargado de hace pocos dias  desde la aplicacion EA y todas la expansiones y los packs, le instale varios Mod que luego elimine correctamente por que me daban Fallos en el juego, pero luego al entrar ahora en el juego me dice que no tengo ningun pack ni extensiones puestas en el juego base cuando es mentira tengo todo correcto..borre la cache tanto de la app EA como del juego y nada sigue sin salir en el juego que tengo todas las Expansiones y todos los packs... que puedo hacer?  



 

Mensaje 27 de 33 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Hola @sxmxu9sqszad Standard smile

 

¿Las expansiones y packs también están descargados desde EA app? ¿Te aparecían todos bien dentro del juego antes de añadir los mods o no lo llegaste a ver?

Asegúrate de tener Ea app y el juego añadido a las excepciones de tu antivirus/firewall

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 28 de 33 (271 Visitas)

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

Hola

A mi me estuvo pasando, y lo que hice fue desintalar Los Sims 4, y a la hora de instalarlos te da una opción en EA APP  te enseña lo que tienes que descargar y quité las expasiones y solo hice el juego base.

 

-Ya después fui a Gestionar complementos y fui descargando una a una las expasiones y metiendome (cada vez que se descargan dos o tres) en el juego para verificar que se descargó.

 

 

Espero que te ayude Standard smile

Mensaje 29 de 33 (199 Visitas)

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

¡Gracias por compartirlo @ClaauReyees

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 30 de 33 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión