enero
¡Genial! @Poeccon
Que lo disfrutes.
Saludos
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
marzo
hola!, cuando entro por origin me obliga a ir a ea, he probado de todo y aun así no puedo acceder a origin, por favor ayuda
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Hola @0965674654,
¿Podrías darnos más detalles del problema? ¿Usas Origin MAC? De ser así, ¿Es posible que se relacione con el problema de este hilo: Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema?
Abril
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
hace 2 semanas
No, tengo pc windows. Compré expansiones en la EA app, los descargué y todo bien. Pero a la hora de entrar a los sims, me dice que tengo que reiniciar para poder usarlos. Hice ya todo lo posible, desinstalé EA, desinstalé los sims, los volví a instalar, borré caché de EA, reinicié aplicación, reinicié el pc mil veces, etc. Pero no hay forma, me sigue diciendo “reiniciar para usar”. No tengo idea de que hacer ya.
hace 2 semanas
@0965674654Siento que tengas ese problema con las expansiones.
¿Tienes instalada la demo de Crear un Sim en tu pc?
¿Has añadido la aplicación de Ea app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión