Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★ Novice

Buen día
Desafortunadamente no me ha funcionado, intenté borrar el caché de la app y del juego, así como repararlo, pero el problema continua.
Ya traté borrando el juego y volviendo a instalarlo, pero tampoco funcionó

Mensaje 11 de 33 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

 


@SOYPAULAA  ha escrito:

Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.

Muchísimas gracias de verdad! 


 

Gracias @SOYPAULAA por compartir la solución. Me alegro de que se haya solucionado. 👌

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 12 de 33 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

@Fernanda5320  ha escrito:

Como entras con origin? yo intente instalarlo de nuevo y no cargaba, salían unos números 


@Fernanda5320 @mayflory 

 

¿Han intentado descargar Origin desde este enlace, Descarga ORIGIN WIN/MAC?

 

Inténtenlo y coméntenos si lo soluciona,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 13 de 33 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

@Poeccon  ha escrito:

¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)


@Poeccon 

 

¿Has revisado en el administrador de tareas que la EA app no este corriendo en segundo plano?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 14 de 33 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Novice

@Poeccon  ha escrito:

¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)



Prueba a desinstalar EA. La verdad que no se como abrió origin porque en otras ocasiones lo intentamos y no nos dejaba, ayer sin embargo si. 

Mensaje 15 de 33 (640 Visitas)

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.

 

Mil gracias!

Mensaje 16 de 33 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★ Novice
@EA_Abril Descargué Origin y se descargó el juego y las expansiones, el problema es que al momento de querer abrir el juego, aparece la leyenda "initialization error start up" (tanto en Origin como la EA app)
Mensaje 17 de 33 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

Te entiendo @Poeccon. Vuelve a intentar limpiar la caché y Reparar el juego.

 

Si esto no lo soluciona, vale la pena también asegurarse de tener, el juego como la EA app/Origin, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 18 de 33 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

@mayflory  ha escrito:

Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.

 

Mil gracias!


Me alegro @mayflory. Ahora a jugar... 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 19 de 33 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★ Novice
@EA_Abril ¡Funcionó! Muchísimas gracias por su ayuda
Mensaje 20 de 33 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión