Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

por mayflory
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★ Novice

Recientemente compré 3 extensiones del juego.
En la  aplicación de EA estas 3 aparecen como si ya se hubieran descargado, pero al momento de ingresar al juego me pide que lo reinicie para poderlas usar, y es ahí donde esta mi problema, he reiniciado el juego varias veces,e incluso la pc, pero aún así me sigue pidiendo que lo reinicie.

Mensaje 1 de 33 (3.202 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Novice

Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.

Muchísimas gracias de verdad! 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 33 (3.111 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Novice

Hola. 

Estoy igual. Compré 8 Expansiones el día 24 de diciembre para mi hija y aunque me aparece como obtenido al entrar no están. Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico y lo que me dicen es que el problema afecta a muchos usuarios y están trabajando para solucionarlo. Le daré unos días y si no pediré la devolución. Mi hija la pobre esta a la espera de su regalo de Navidad.

Mensaje 2 de 33 (3.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

Hola @SOYPAULAA/@Poeccon,

 

Lamento que estén teniendo problema con las expansiones en el juego. ¿Han intentado limpiando la caché de la EA app? Para esto deben:

 

  1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  2. Desplázate hasta Ayuda.
  3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que hagan esto reinicien su PC. Inténtenlo y coméntenos si luego de esto pueden ver las expansiones,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 33 (3.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Novice

Si, lo he hecho esta mañana tal cual lo dices asesorada por el servicio técnico a través del chat pero no ha funcionado, sigue igual. Estoy desesperada porque era el regalo de navidad de mi hija y aun no los ha podido usar.

Mensaje 4 de 33 (3.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

Buenas tardes, tengo el mismo problema..... hoy me he comprado, descargado e instalado una expansión del juego y en el momento de jugar no la reconoce, me sale que no está instalada

Mensaje 5 de 33 (3.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Community Manager

Gracias @SOYPAULAA. En este caso, @SOYPAULAA/@mayflory si ya han limpiado la caché de la EA app, intenten limpiando la caché del juego. Para esto deben eliminar el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos >  Electronic Arts > Los Sims 4:

 

image.png

 

Una vez hecho esto vuelvan a Reparar el juego:

 

image.png

 

Quedo atenta,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 33 (3.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Novice

Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.

Muchísimas gracias de verdad! 

Mensaje 7 de 33 (3.112 Visitas)

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Como entras con origin? yo intente instalarlo de nuevo y no cargaba, salían unos números 

Mensaje 8 de 33 (3.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★★ Newbie

Buenas noches, he seguido las indicaciones y sigue sin funcionar.

Me sigue saliendo que he adquirido el complemento y le doy a jugar, pero una vez dentro sigue sin aparecer.

Yo me meto desde EA, he intentado descargerme origin pero no me deja, se me abre directamente EA

 

Mensaje 9 de 33 (3.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

★★ Novice

¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)

Mensaje 10 de 33 (3.061 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión