Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

por bralerka
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo usar las armas compradas en BF5

★★★ Newbie

Estimados, he comprado armas en BF5 y cuando las veo me dice que ya soy dueño pero al querer darle la opción equipar me pone una X y nunca las veo dentro del juego

 

Gracias

Mensaje 1 de 5 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

Hola @bralerka 

 

Lo que pones en la captura no es un arma es una skin para ese arma, para comprar armas debes ir a tu compañía y en la clase donde quieras comprar las armas vas a personalizar clase y al elegir el arma principal si vas bajando deberían aparecer las armas que te faltan de esa determinada clase y su precio (si están disponibles para comprar)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (730 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

[ Editado ]
★ Pro

@bralerka   Has ido a la Armeria a visualizar lo que has adquirido???, aunque lo desbloquees o compres hasta que no hagas eso no te deja equiparlas. Con todo es asi.

Mensaje 2 de 5 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

★★★ Newbie

Gracias. Si fui a la armería y veo lo que compre pero cuando le doy equipar tarda unos segundos y me pone una cruz como envíe en la foto la verdad muy frustrante que cada versión sea más complejo y distinto a la anterior 

Mensaje 3 de 5 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

Hola @bralerka 

 

Lo que pones en la captura no es un arma es una skin para ese arma, para comprar armas debes ir a tu compañía y en la clase donde quieras comprar las armas vas a personalizar clase y al elegir el arma principal si vas bajando deberían aparecer las armas que te faltan de esa determinada clase y su precio (si están disponibles para comprar)

Mensaje 4 de 5 (731 Visitas)

Re: No puedo usar las armas compradas en BF5

★★★ Newbie

Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 5 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión