No puedo usar la mesa de exploración de la expansión perros y gatos, los sims 4.

por Nickname265
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

★ Novice

tengo el mismo problemaaaa creo que hay que esperar un parche o algo que de solucion al problema 

Mensaje 11 de 22 (1.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

★★★ Newbie

Mismo problema, y ya es jueves... Espero lo solucionen pronto y nos manden el parche correspondiente.

Mensaje 12 de 22 (1.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

[ Editado ]
★★★ Newbie

a qui les dejo la solucion

[EDITADO: no se permite piratería en el foro]

Mensaje 13 de 22 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

Hola @sofiadj371,

 

El vídeo que has colocado contenía información sobre programas e instaladores pirata y no oficiales, y lo he eliminado. Por favor, respeta las normas del foro respecto a este contenido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 22 (1.481 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo usar la mesa de exploración de la expansión perros y gatos, los sims 4.

★★★ Newbie

Compre una nueva veterinaria con el objetivo de ganar dinero y divertirme ayudando a las mascotas en los sims 4 pero me ha sido imposible ya que al intentar usar la mesa de exploración para examinar mascotas mi sim me dice que no puede ir o realizar la acción por lo tanto se cancela por si misma.
De verdad me siento molesto y mal por que he intentado una y otra vez realizar la acción de usar la mesa de exploración y siempre mi sim me dice que no puede ir o realizar esa acción.
Agradecería grandemente sus aportes y ayuda.

Mensaje 15 de 22 (1.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar la mesa de exploración de la expansión perros y gatos, los sim

Hola @Nickname265,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 22 (1.482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

★★★ Newbie

Tengo una idea que podría servir.
1. Descargar la expansión perros y gatos para instalar pero no la instalen.
2. Click derecho en el icono de la expansión y propiedades.
Puede que en la parte de propiedades haya algo importante desmarcado, seguiré intentando buscar la solución y me seguiré comunicando con ustedes.
Gracias.

 

Mensaje 17 de 22 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

★ Novice
Me pasa lo mismo tampoco tengo idea de que hacer debe ser un error de los creadores😟💔
Mensaje 18 de 22 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar la mesa de exploración de la expansión perros y gatos, los sim

★★★ Newbie
yo creo que es la alfombrilla con la que viene por q es lo unico q hay
Mensaje 19 de 22 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Mesa de Exploración - Mascotas

EA app Team
Hola, chicos:

¡Gracias a todos por reportar este problema! ¿Os importaría compartir con nosotros los archivos de guardado de alguna partida en la que os ocurra esto para que podamos echarles un vistazo?

Si estáis dispuestos, tendríais que seguir estos pasos:
1.- Abrir la carpeta Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / saves mientras el juego esté cerrado.
2.- Buscar los archivos de la partida en la que tenéis el problema (podréis saber qué archivos son gracias a la fecha de modificación, que coincidirá con la fecha en la que guardasteis por última vez en esa partida)
3.- Seleccionar los archivos, hacer click derecho y Enviar a... > Carpeta comprimida (en zip)
4.- Cambiadle el nombre al archivo que acabáis de crear, ponedle vuestro nombre de usuario.
5.- Subir los archivos a alguna web de intercambio de archivos, como por ejemplo OneDrive o Box.
6.- Compartir conmigo el enlace, indicándome con qué familia os ocurre el problema (en caso de que haya más de una familia jugada en esa partida).

¡Muchas gracias!
-Mai
Mensaje 20 de 22 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión