No puedo usar el mercado en la web app.

por Gusta-ARG
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★ Novice

Yo también estoy igual que todos y eso que ya lleva un mes el juego y nada y ju3go desde 2012 jajajjaja esto es increíble cada día me sorprende is más ea saludos 

Mensaje 11 de 17 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, he creado decenas de cuentas, he probado absolutamente todo pero no logro que ninguna active el market , la verdad es que no se si regrasar el juego ya que ni una respuesta me han dado...

 

Mails de cuentas con este problema mia y de mi hno: [edit: email address removed]//[edit: email address removed]

Mensaje 12 de 17 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★ Novice

No te dicen nada que cerdos ojalá arreglen eso porque vamos un juego que me costó 80 y me e gastado otros 40 en fifa points y va con muchos bug estáis dejando que pes vuelva a ser el rey tiempo al tiempo saludos 

Mensaje 13 de 17 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Ya esto es serio, vengo aguantando el pesimo sistema de fisica que tienen este año, faltas que son inexistentes, 6 penales por partido y hace 1 mes que no puedo utilizar la web app, hasta tuve que dejar mi cuenta y mi hermano la suya buscando otras opciones y no hemos conseguido nada. Tan dificil es que si les brindo mi mail ingresen en su base de datos y autoricen mi market? por dios una solucion a este problema que ya no puede esperar mas tiempo, es demasiado 1 MES!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 17 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Pues yo sigo teniendo este problema. me pone eso de continua jugando a fut en tu ps3 y desbloquearas el mercado de transferibles. No se como arreglarloc i me estoy empezando a poner de los nervios. Por mas que juego no se desbloquea.

Mensaje 15 de 17 (831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

yo hasta el dia de hoy no puedo usar el mercado y jugue ya 34 partidos con mi club y no pasa nada!! tienen una solucion?

Mensaje 16 de 17 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Me pasa exactamente igual. Tengo desde el fifa 2008, he jugado unos partidos en ps4 para ver si se desbloquea pero nada... y me interesaria tenerlo ya...

Mensaje 17 de 17 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA