No puedo usar el mercado en la web app.

por Gusta-ARG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo usar el mercado en la web app.

★ Novice

Entro a la web app, me aparece los jugadores que tengo en la lista de transferibles pero cuando pongo para buscar jugadores en el mercado me aparece: "Continua jugando FUT 16 en XBOX ONE para desbloquear el acceso al Mercado de Transferencia" . Juego desde el FIFA 14, aparece en mi cuenta, tengo el EA ACCESS y use 4 horas. Amigos no juegan porque no tiene EA ACCESS y pueden usarlo igual.

Mensaje 1 de 17 (4.280 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★ Expert

Hola @Gusta-ARG

 

Espera un poco ya que se ha reportado un inconveniente en la Web App y ya estan trabajando en ella. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (4.903 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★ Expert

Hola @Gusta-ARG

 

Espera un poco ya que se ha reportado un inconveniente en la Web App y ya estan trabajando en ella. 

Mensaje 2 de 17 (4.904 Visitas)

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★ Novice

Yo tambien tengo ese problema, pero bueno al parecer hasta que salga el juego solucionaran eso u.u

 

Mensaje 3 de 17 (4.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★ Novice
Yo también estoy igual. Pero si la solución es esperar a jugar, no es un buen arreglo. Pierde la ventaja de abrirse previamente y evidentemente se encarecerá el mercado.
Mensaje 4 de 17 (4.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★ Novice

Joder con EA sports, siempre tiene que tener algun error en algo, y porque solo a algunos nos afecta, que asco me dan sus tonterias y asi quieren que compre el juego, espero de verdad no surgan mas incovenientes adelante.

Mensaje 5 de 17 (4.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Estamos al corriente de este problema. Estamos trabajando para tenerlo solucionado antes del lanzamiento pero, de no ser así, hemos comprobado que en su lanzamiento el problema desaparecerá de forma automática. 

 

Confío en que los técnicos puedan solucionarlo antes del lanzamiento en dos días. 

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 17 (4.183 Visitas)

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Aun sigo con el Problema y el lanzamiento ya fue , que puedo hacer?

Mensaje 7 de 17 (4.153 Visitas)

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Yo tengo el juego desde ayer para la PS4 y sigo sin poder acceder al mercado de transferencias de la web app... se sabe cuando va a estar solucionado?

Mensaje 8 de 17 (4.143 Visitas)

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

Lo mismo me pasa a mi!

no se puede acceder,

para que iba a querer usar la webapp o la companion app del movil si no es para eso.

 

Intentando contactar con la ayuda de ea me manda aqui al answer HQ

Mensaje 9 de 17 (4.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo usar el mercado en la web app.

★★★ Newbie

El problema continua,

 

Cuando daran el acceso a WebApp para el mercado de transferencias?

Mensaje 10 de 17 (4.005 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA