No puedo subir de nivel de EAS FC

por CarlitoxDG77
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★ Newbie

Y nuestro nivel no sigue subiendo y nada de respuestas....

Mensaje 41 de 367 (1.156 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★ Novice

Me pasa lo mismo! Todavía no hay novedades??

Mensaje 42 de 367 (1.143 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★★ Apprentice

y si compras monedas te banean como es lógico por tener ventaja, y a EA que le hacen por ponernos en desventaja ? , como nos va dar todo lo que nos debe?

Mensaje 43 de 367 (1.128 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★ Apprentice
Ni una maldita solucion para este problema y si llamas a atencion al cliente te cuelgan porque no tienen soluciones. Y nosotros jugando en desventaja con el resto porque no debloqueamos mejoras y EA pasa del cliente como de la *, ni un misero sobre como.compensacion ni nada. Vergonzoso. Veo que en el 19 me decanto por konami. Una verguenza EA.
Mensaje 44 de 367 (1.101 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★ Novice
Me pasa igual, y me jode porque necesito mejorar la lista de transferibles, espero que se solucione pronto
Mensaje 45 de 367 (1.100 Visitas)

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★★★ Novice
Yo los voy a denunciar , ya estoy harto de que me roben , todos los años igual , que asco de empresa
Mensaje 46 de 367 (2.239 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★ Newbie
Borrando el juego tampoco soluciona nada
Mensaje 47 de 367 (1.081 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★ Novice

Alguna novedad EA Sports? El tiempo sigue pasando y la desventaja sigue siendo cada vez mayor!!!

 

Si uno se equivoca enseguida es castigado, cuando el error es de ustedes qué pasa?

Mensaje 48 de 367 (1.067 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★★ Apprentice

Cuando el error es de Ea nos hace el amor con arena , por no decir la otra palabra que en español significa agarrar.

Lo peor es que estos ladrones, no me quieren hacer reembolso de un juego que EVIDENTEMENTE ANDA MAL   o no EA?

Tendria que tener gente mas competente, es lamentable el trato con nosotros, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer, comprando estos juegos fallados de cuarta.

 

Mensaje 49 de 367 (1.253 Visitas)

No acumulo experiencia en FIFA 18

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Catálogo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No sabría reproducir los pasos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? La experiencia del catálogo se queda estancada, en mi caso nivel 14 con 18.518 de experiencia. Las monedas del catálogo si aumentan con cada partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sumar experiencia para subir de nivel.

No sumo experiencia del catálogo en FIFA 18, hace ya unos días que está estancado en nivel 14 con 18.518 puntos de experiencia. Las monedas del catálogo si aumentan con cada partido.

 

Espero el problema tenga pronta solución ya que no me permite comprar las mejoras del catálogo.

 

Saludos.

Mensaje 50 de 367 (1.212 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA