No puedo subir de nivel de EAS FC

por CarlitoxDG77
Responder

Mensaje Original

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★★★ Novice
Soy de ps4 y tengo el mismo problema , no me suman los puntos de experiencia me he quedado bloqueado en nivel 13
Mensaje 31 de 367 (2.818 Visitas)

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★ Apprentice
Me enviaron unos pasos a seguir q era borrar todo el progreso del camino y demas modos de juego offline, probe y ahora tengo q volver a empezar el camino y no m sirvio de nada, y despues he llamado otro par de veces y se pasan el problema de unos a otros dandome largas porque no tienen ninguna solucion despues de pagar 90 euros por el juego y no son capaces ni de compensar con unos sobres o una ficha de fut draft. Te tratan como bobo en atencion al cliente.
Mensaje 32 de 367 (2.808 Visitas)

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★ Novice
Yo tengo el mismo problema. Plataforma PS4
Mensaje 33 de 367 (2.802 Visitas)

No subo de nivel de catálogo FIFA 18

★★★★★ Newbie

Mi experiencia de catálogo no sube cuando utilizo FIFA 18 ,llevo 2 días viciandome a tope al FIFA pero no me aumenta en cambio si juego en FIFA 14 con el mismo usuario si que sube en el 14 y 18

Mensaje 34 de 367 (2.057 Visitas)

Re: No subo de nivel de catálogo FIFA 18

★★★ Novice

si eso ya tiene tiempo que ha estado pasando con varios usuarios.. es mi caso tambien, llevo 2 semanas sin subir de nivel... ya he hablado con los de EA, y me han dicho que están buscando una solucion pero que no saben para cuando, que sacarían una actualización o un parche para solucionarlo pero no me dijo para cuando.

Mensaje 35 de 367 (2.047 Visitas)

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★★★ Novice

a mi me sucede lo mismo.. llevo 2 semanas sin aumentar de nivel, ya hable con los de EA y me dijeron que ya saben del problema y que están tratando de solucionarlo pero que no saben para cuando y que lo solucionarán a través de un parche o actualización.

Mensaje 36 de 367 (2.762 Visitas)

Desventaja

★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Catálogo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? viendo las temporadas que jugue y los pocos puntos que me dio
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me sube el nivel
¿Qué debería ocurrir en su lugar? subir de nivel

Me gustaría saber como Ea va a darme toda la ventaja que me saco?  con lo que jugué ya hubiese tenido varias mejoras para FUT, pero como Ea saca un juego con problemas, yo me como la desventaja culpa de EA? Para cuando una solucion a esto, que por lo visto afecta a mucha gente

Mensaje 37 de 367 (1.664 Visitas)

Re: Desventaja

★★★★ Apprentice

que bien , nadie tiene la respuesta para mi pregunta. tengo otra pregunta.

Me compre un juego para no jugar , por que si juego estoy en desventaja? 

Mensaje 38 de 367 (1.647 Visitas)

Re: mis puntos de experiencia y mi nivel en fifa 18 se han quedado bloqueados

★ Apprentice
Pero aunq lo solucionen llevamos dos semanas sin poder desbloquear el aumento de monedas mientras que otros si y no son capaces de compensar esa perdida, una verguenza
Mensaje 39 de 367 (2.725 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★★★ Apprentice
Bueno señores de EA, el dia de ayer hicieron un mantenimiento de 1 hora en el online del fifa pero no se que arreglaron porque nuestro problemita persiste. Haber ai nos dan una manito de una vez por todas.
Mensaje 40 de 367 (1.615 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA