Re: Errores... no sube el nivel...

por TURTULON
Responder

Mensaje Original

Re: Errores... no sube el nivel...

★★★ Newbie

Llevo un mes atascado, en nivel 15. Valiente *. Necesito ampliar la capacidad de mis transferencias...

Mensaje 281 de 367 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores... no sube el nivel...

★ Novice

Más de un mes con este problema y ninguna solución aún? Esto deberá tener alguna compensación para todos los que estamos afectados, que no se si somos todos o sólo se quejan unos pocos. Por mi parte si esto no se soluciona pronto me niego a utilizar en adelante más productos de EA. Si todos hicieramos esto sí que les preocuparía, me parece una estafa un juego que pagas una pasta y luego no funciona correctamente y encima nadie da la cara. Muy indignado, la verdad.

Mensaje 282 de 367 (673 Visitas)

Re: Errores... no sube el nivel...

★★★★ Novice

mira rolbox estoy ya cansado de q digais q stais al tanto xq no reconoceis q no lo vas a poder arreglar

Mensaje 283 de 367 (726 Visitas)

Niveles congelados

★★ Novice

Buenas tardes, desde que juego en el FIFA 18 no sube la experiencia ni los niveles. 

Son más de 250 partidos. 

 

Lo lo van a arreglar, solucionar con carácter retroactivo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 284 de 367 (652 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★ Novice

Yo estoy igual desde que salió el juego y más de 250 partidos jugados

Mensaje 285 de 367 (719 Visitas)

Re: No puedo subir de nivel de EAS FC

★★★ Novice

Vergonzoso, ya me lleva pasando varias semanas y me e quedado en 12980 puntos. Una verguenza que se puedan hacer tantos juegos en un año pero que un error tan simple no se pueda solucionar. Y creo que no es por que no seais capaces sino por que os interesa mas hacer otras cosas con las que sacar mas dinero. Espero que se solucione sino este podria ser mi ultimo fifa.

Mensaje 286 de 367 (702 Visitas)

Re: Errores... no sube el nivel...

★ Apprentice

Es indignante.

¿Cómo van a compensarlo?

Gracias!

Mensaje 287 de 367 (681 Visitas)

Re: Sigue sin subir nivel y experiencia

★★★ Newbie
A mi también me pasa y por ello he dejado de jugar al juego,o lo arregláis pronto o lo venderé y el año q viene no me comprare el nuevo,lleváis mucho tiempo con este problema y no lo arregláis, de vergüenza...
Mensaje 288 de 367 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores... no sube el nivel...

★ Novice

Saldos, quisiera saber si ya tienen solucion la problema efectuado de no subir de experienca en el fifa 18... llevo mas de 1 mes con ese problema y quisiera una solución, yo tengo el juego en "FISICO" 

Mensaje 289 de 367 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores... no sube el nivel...

★ Novice
No, no existe solución ni respuesta alguna por parte de EA, aunque en el tema principal aparezca el título de solucionado. Todos nos sacamos un ojo de la cara para poder pagar el Fifa para que al fin y al cabo venga fallado, hace más de mes y medio que no subo de nivel y por ende no puedo comprar mejoras, me encuentro estancado en el fut por culpa de la atención miserable de la empresa, exigimos una solución ya!
Mensaje 290 de 367 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA