marzo 2023
Hola, resulta que estaba jugando normalmente a ir de aventura con mi mascota, cuando de pronto me aparece una ventana emergente de el juego con un mensaje sobre la misión pero no me da la opción de aceptar y ya no me deja cerrarlo.
Ayudaaa porfavor ya que no he guardado mi partida
marzo 2023
Hola @rouss3303
Lamento que te pase eso, en el juego.
¿Tienes Contenido Personalizado (CC) y/ o Mods?
Ya nos contaras
Un saludo
marzo 2023
@ElhaSims ha escrito:Hola @rouss3303
Lamento que te pase eso, en el juego.
¿Tienes Contenido Personalizado (CC) y/ o Mods?
Ya nos contaras
Un saludo
Si tengo :S
marzo 2023
Hola @rouss3303
Debido a la nueva actualizacion, se han creado conflictos con muchos de los Mods o Contenido Personalizad(CC).
Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Por ello, te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. Para ello :
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige Reparar
Por cierto, antes de realizar cualquier cosa, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor
Un Saludo
marzo 2023
Hola @rouss3303,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Has intentado lo sugerido por @ElhaSims?
Coméntanos si continúa para así poder seguir ayudándote,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril 2023
@EA_Abril ha escrito:Hola @rouss3303,
Saludos.
No pude hacerlo, ya que el juego se me cerró solo perdí la partida que no había guardado
abril 2023
@rouss3303 ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:Hola @rouss3303,
Saludos.
No pude hacerlo, ya que el juego se me cerró solo perdí la partida que no había guardado
Hola @rouss3303
Lamento lo que te ocurrió.
Si te fijas en los pasos que te indique, al final te comentaba : "antes de realizar cualquier cosa, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)"
Si lo hiciste, aun tendrás hasta ese momento tus partidas, creaciones...
Para solucionar el problema último de que se cerro.
Vamos hacer algo para partir de cero, y luego si funciona todo correctamente, vuelves a colocar tus partidas, biblioteca,..
Para ello, sigue estos pasos:
Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor
Un Saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión