No puedo salir de mi juego apropiadamente en mi mac

por isaveraro809
Responder

Mensaje Original

No puedo salir de mi juego apropiadamente en mi mac

[ Editado ]
★★★ Newbie

Juego en macbook, al momento de salir de mi juego, los sims deja de responder y tengo que forzar la salida 😣 no tengo mods ni cc.  Lo único que hice fue actualizar mi mac a “Ventura” tendrá algo que ver? Tal vez origin o el juego no es muy compatible con esta actualización.  Ayuda please! 

Mensaje 1 de 5 (321 Visitas)

Re: No puedo salir de mi juego apropiadamente en mi mac

Hero (Retired)

Hola @isaveraro809 ,

¿El problema ha empezado después de instalar macOS Ventura? ¿Antes nunca ocurría?

Mensaje 2 de 5 (289 Visitas)

Community Manager

Hola @isaveraro809,

Muchísimas gracias por traerlo a nuestra atención, lo hemos reportado al equipo. 😊

Por el momento, puedes intentar deshabilitando "Origin en el juego". Esto lo puedes encontrar en los ajustes de Origin bajo "Origin en el juego".

Inténtalo y coméntanos si lo soluciona,

Saludos.

image.png

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (274 Visitas)

★★★ Newbie
@EA_Abril No sirve deshabilitarlo... a mi me pasa igual desde la actualización de ventura y la instalación de nuevos packs.
Mensaje 4 de 5 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, a mi me ocurre lo mismo desde que actualice a la versión Ventura de MacOs, ya intente re instalando el juego y sigue ocurriéndo lo mismo...

Mensaje 5 de 5 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión