No puedo "continuar" una vez inicio el juego

por Davelon29
Responder

Mensaje Original

No puedo "continuar" una vez inicio el juego

★★ Newbie

No he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo que a mi, y es que desde la actualizacion de ayer, dia 7 de julio 2020, una vez iniciado el juego no puedo hacer nada, la pantalla no esta congelada pero no puedo accerder al menu princimal pulsando x "continuar"

Mensaje 1 de 10 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

Community Manager

Hola @Davelon29 

 

Antes de nada, ¿has probado algún paso para tratar de solucionar este problema? ¿En qué plataforma juegas?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 10 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Buenas tardes, yo intente todo y no me permite entrar me sigue saliendo cuenta no valida, yo juego desde play station 4 y no me pedia cuenta de EA, por favor ayudarme. Mucas gracias
Mensaje 3 de 10 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

Community Manager

@sagaguru Creo que este tema es algo diferente que el de la "cuenta no válida". Para ese problema tendrías que revisar este otro tema.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

★★ Novice
@EA_Groguet Buenas noches, yo tengo el mismo problema de no poder acceder al menú principal, cuando le doy a "continuar" se queda una pantalla de carga pero nunca entra, ya intenté de todo y aún sigo sin poder entrar. Si sabe de alguna manera para solucionarlo sería de mucha ayuda, gracias. Juego en PS4.
Mensaje 5 de 10 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

Community Manager
@AndBryan17 ¿Has probado los pasos que comentaba en el hilo que mencionaba?
Groguet.png
Mensaje 6 de 10 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

★★ Novice
@EA_Groguet Sí, como te mencionaba intenté de todo e incluso pensé en inicializar la consola pero el problema me ocurre solo con Apex entonces no lo vi muy conveniente. Cuando jugaba tenía que meter el disco y también pensé que era ese el problema entonces lo borré y lo descargué de nuevo pero aún así me seguía ocurriendo lo mismo. Se me ocurrió que podía ser por mi internet pero no porque fácilmente podía entrar a otros juegos online.
Mensaje 7 de 10 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

Community Manager

@AndBryan17  ha escrito:
@EA_Groguet Sí, como te mencionaba intenté de todo e incluso pensé en inicializar la consola pero el problema me ocurre solo con Apex entonces no lo vi muy conveniente. Cuando jugaba tenía que meter el disco y también pensé que era ese el problema entonces lo borré y lo descargué de nuevo pero aún así me seguía ocurriendo lo mismo. Se me ocurrió que podía ser por mi internet pero no porque fácilmente podía entrar a otros juegos online.

Por si a caso, quizá lo mejor en este caso sería seguir la Guía de Conexión de Apex Legends, puede ser que haya algún problema con los puertos o los DNS.

 

Por probar no pierdes nada Wink

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 8 de 10 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

★★ Novice
@EA_Groguet Te comento, hace poco estaba jugando COD y de repente me salió un mensaje donde me decía que los datos podrían estar dañados. Podría eso tener algo que ver con lo otro que no inicia Apex? Cuando trato de entrar la consola se pone lenta
Mensaje 9 de 10 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo "continuar" una vez inicio el juego

Community Manager

@AndBryan17  ha escrito:
@EA_Groguet Te comento, hace poco estaba jugando COD y de repente me salió un mensaje donde me decía que los datos podrían estar dañados. Podría eso tener algo que ver con lo otro que no inicia Apex? Cuando trato de entrar la consola se pone lenta

Pudiera ser que se debiera a los datos de la consola. Quizá deberías hacer un restaurado de las licencias o de la consola para ver qué podría ser. Si la consola se pone lenta puede ser que la memoria esté casi al límite de capacidad.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión