No puedo poner pantalla dividida en la Play 4

por jorgesangrientor
Responder

Mensaje Original

No puedo poner pantalla dividida en la Play 4

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

En el juego PvsZ GW2, voy al sitio indicado presiono el cuadrado , me sale la opción pantalla dividida y que pulse el botón OPTIONS, lo pulsamos pero no hace nada.

¿Nos podeis decir como hacerlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo poner pantalla dividida en la Play 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @jorgesangrientor

 

Me gustaría saber exáctamente que es lo que te aparece en pantalla. Deberías de poder jugar sin problemas. ¿Te da algún otro problema el juego o todo parece funcionar correctamente?¿Puedes jugar a todos los modos online sin problemas?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (217 Visitas)

Re: No puedo poner pantalla dividida en la Play 4

★★★★★ Newbie

Ya lo hemos solucionado, no sabíamos que había que crear otro perfil para jugar Player 2.

Muchas gracias por el interes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo poner pantalla dividida en la Play 4

★★★ Newbie
Amigos yo cree otro perfil pero me sale que ha ocurrido un error y player 2 será desconectado. A que se debe. Su ayuda no se que he hecho mal
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión