No puedo poner bases en el modo construir

por LiritRouge
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo poner bases en el modo construir

★★★ Newbie

Estaba iniciando una partida nueva porque quería hacer casas xd pero al tener la idea ya colocada, me di cuenta de que en el lugar de las bases no está el 'nivelador' de las bases :C reinicié el juego y sigue sin aparecer.

 

¿A alguien más le pasa o solo a mí?, sólo puedo cambiar el diseño de la base, pero de que sirve si no se ven... necesito ayuda, ¿o acaso cambió de lugar?; revisé el menú de 'lecciones' por si acaso ese nivelador estaba en otro lugar, pero no, en la imagen que dan se ve claramente... y en el juego no :'c 

 

Que alguien me explique :C

 

Dejo una imagen, espero se vea, soy nuevo aquí xD

 

 

Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo poner bases en el modo construir

Hero (Retired)

Hola @LiritRouge ,

 

Ya no se hace así. Haz clic en la fecha que aparece en el centro de la habitación y tira de ella hacia arriba, eso te permite poner cimientos a tu gusto.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (179 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo poner bases en el modo construir

Hero (Retired)

Hola @LiritRouge ,

 

Ya no se hace así. Haz clic en la fecha que aparece en el centro de la habitación y tira de ella hacia arriba, eso te permite poner cimientos a tu gusto.

Mensaje 2 de 2 (180 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión