Re: No puedo pagar con saldo PayPal

por SrVaromon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo pagar con saldo PayPal

★★ Novice

No puedo reservar el Need For Speed: Payback, al momento de realizar la compra, me dice que debo asociar una tarjeta de credito. Esto solo me pasa con los juegos de reserva que aún no salen, ya que intenté resevar el Star Wars Battlefront II y fué la misma situación. Probé con otros productos como Battlefield 1, Fifa 18, Battlefield Hardline, incluso con el Need For Speed (2015), y estos si me dejan comprarlos con mi saldo de PayPal. Estuve buscando en los foros y noté que otras personas tenían problemas por no poder comprar con saldo PayPal pero no llegaron a ninguna solución salvo asociar una tarjeta de crédito y se ahorraron todo el problema. A todo esto si he podido comprar con saldo de la cuenta, ya que hace 1 mes mas o menos compré el Battlefield 4 sin ningún problema.

Mensaje 1 de 3 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo pagar con saldo PayPal

Hero (Retired)

Hola @SrVaromon,

 

No puedes reservar juegos con saldo de PayPal. El cobro del juego se realiza 2 o 3 días antes de que el juego se publique, y EA no puede verificar que para esa fecha el saldo de PayPal siga disponible, por lo que no se permiten reservas con saldo de PayPal. Si quieres reservar un juego debes hacerlo con un tarjeta de crédito o débito.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (564 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo pagar con saldo PayPal

Hero (Retired)

Hola @SrVaromon,

 

No puedes reservar juegos con saldo de PayPal. El cobro del juego se realiza 2 o 3 días antes de que el juego se publique, y EA no puede verificar que para esa fecha el saldo de PayPal siga disponible, por lo que no se permiten reservas con saldo de PayPal. Si quieres reservar un juego debes hacerlo con un tarjeta de crédito o débito.

Mensaje 2 de 3 (565 Visitas)

Re: No puedo pagar con saldo PayPal

★★ Novice

Gracias @fons_garmo, la verdad no tenia idea sobre ello. Tendre que esperar hasta que salga el juego Large smile

Mensaje 3 de 3 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión