febrero 2023
Cuando quiero limpiar las tronas/sillas altas de los infantes me aparece que ya están en uso cuando no hay ningún infante en estas. La verdad es molesto
febrero 2023
Hola @juu_9876,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
febrero 2023
febrero 2023
Entiendo lo que me comentas @juu_9876. Puedes intentar mover el contenido de la carpeta de mods completamente (los puedes dejar en el escritorio por el momento), Reparar el juego y luego intentar comenzando una partida nueva. Comprueba si el problema sigue con esta nueva familia,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión