No puedo jugar

por swansope
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar

★ Novice

Al iniciar el juego la pantalla solo muestra la parte donde dice los sims 4 y no me deja jugar. Ya reinstalé origin y el juego en sí y no pasa nada. La última vez que lo jugué andaba más lento de lo normal y desde ahí es que no puedo jugar. Tampoco sale algún cuadro de error y solo puedo cerrar el juego desde el administrador de tareas.

Mensaje 1 de 6 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar

@swansope ,

 

Es posible, retira todos los contenidos personalizados y prueba tu juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (459 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar

Hola @swansope ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

★ Novice

siii, tengo contenido personalizado, eso puede estar causando un problema? 

Mensaje 3 de 6 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

@swansope ,

 

Es posible, retira todos los contenidos personalizados y prueba tu juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (460 Visitas)

Re: No puedo jugar

★ Novice

¡Muchas gracias! Al final si era por el contenido personalizado ¿sabes qué se puede hacer respecto a eso? 

Mensaje 5 de 6 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

@swansope ,

 

Los mods y contenidos personalizados son archivos creados por terceros, externos a EA y Maxis. Su uso no está recomendado y pueden generar errores y problemas, especialmente cuando el juego se actualiza a una nueva versión.

 

Lo único que puedes hacer es probar los mods y CC en pequeños grupos de 5 en 5 o así, para dar con los posibles culpables. Deberás buscar en las webs de los creadores versiones actualizadas de dichos archivos o directamente dejar de usarlos si no existen versiones actualizadas.

 

Debes usar los mods y CC bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión