No puedo jugar

por fittestrugby67
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar

★★ Newbie

Hola, tengo un problema el cual consiste en que no puedo jugar partidos en modo carrera manager fifa 18. Al iniciar el partido se congela la pantalla y acto seguido se cierra el jugo sin dar error. No puedo contactar con ea porque está el chat en directo cerrado y el número qué hay es español y yo soy argentino. He visto soluciones pero eran para pc y yo juego en Xbox. Tampoco me deja borrar el juego por alguna razón. Necesito ayuda de emergencia porq no puedo jugar.

Mensaje 1 de 2 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

Community Manager

Hola, @fittestrugby67:

 

Si tras reinstalar el juego te sigue ocurriendo, es posible que los datos guardados asociados a tu perfil se hayan dañado, en ese caso tendrías que eliminarlos:

 

Importante: Si realizas esto, no se desinstalará el juego ni se perderán los avances del modo Ultimate Team, pero se perderá el progreso para los modos de un jugador, así como las plantillas personalizadas y configuración.

 

  1. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego.
  3. En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados del gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
  4. Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
    • Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
    • Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
    • Cancelar deja los datos intactos.

Una vez ahí, tienes que seleccionar la opción Eliminar de todos sitios. de lo contrario solo se eliminará de tu consola, pero se volverá a descargar la partida dañada de Xbox Live al volver a iniciar el juego.

 

Un saludo

 
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA