Re: No puedo jugar

por Congui7
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar

★★ Novice

Cuando voy a darle al símbolo del PLAY para empezar a jugar o al botón de contruir sobre un solar, siempre me salen los mundos para que seleccione uno de ellos. Lo hace siempre. Cuando selecciono un mondo vuelvo a dar obre alguno de esos botones y vuelve a pasar lo mismo.

Mensaje 1 de 7 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

Hero (Retired)

Buenas @PabloTheSims3.

 

Se de otros usuarios que tienen el mismo problema, pero no tengo ni idea como resolverlo. Quizá @pekesims, en cuanto se pase por aquí, es capaz de decirte lo que debes hacer para que este problema quede solucionado.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

Hero (Retired)

Como te comenta @spank226, es un error que está afectando a varios jugadores, pero aún no se conoce muy bien por qué. Algunos han conseguido arreglarlo siguiendo alguno de estos pasos:

 

-Asegúrate de tener el juego actualizado haciendo click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización".
-Quita todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
-Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.

-Repara el juego y los packs/expansiones que tengas instalados.

 

Prueba a ver si hay suerte Wink

Mensaje 3 de 7 (219 Visitas)

Re: No puedo jugar

★★ Novice

@pekesims he intentado todo lo que me has puesto, pero nada. Borré la carpeta de Saves y funcionó pero en cuanto salí y volví a entrar me pasó igual.

Mensaje 4 de 7 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

Hero (Retired)

¿Con lo de "salí y volví a entrar te refieres a volver a poner en su sitio la carpeta saves?

 

¿Te pasa con todas las partidas o con una en concreto?

Mensaje 5 de 7 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar

★★ Novice

@pekesims no me refiero a que cuando borro la carpeta saves funciona pero cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner me sigue saliendo lo de los mundos. Me pasa con cualquier solar y cualquier familia

Mensaje 6 de 7 (207 Visitas)

Re: No puedo jugar

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo

 

Mensaje 7 de 7 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión