No puedo jugar sin reiniciar el Router

por Krow097
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar sin reiniciar el Router

★★★ Newbie

Buenas, el problema es que el juego se me desconecta al poco tiempo de empezar a jugar, pero la parte rara es que en Xbox one no me deja volver a conectarme hasta reiniciar el router, Pueden pasar literalmente dias desde la ultima desconexion y no me dejara entrar hasta que lo haga. mientras no lo reinicie me marca que todos los servidores tienen -1 de ping y 100% de paquetes perdidos.

 

Juego en PC y en Xbox one, en ambos me saca al poco tiempo de juego pero en PC si que me deja volver a conectar, en Xbox juego por ethernet y en pc por wifi.

 

-El problema comenzo hace pocos meses.

-Ya llamé a mi proveedor de internet pero dice que todo esta bien.

 

Ya empiezo a considerar cambiarme de proveedor, aunque preferiria no hacerlo ya que me han tratado muy bien, y es por eso que vengo a ver si es que podria ser otra cosa, Gracias de antemano.

 

server modo xd

Mensaje 1 de 2 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar sin reiniciar el Router

Community Manager

Hola @Krow097 

 

Te recomiendo seguir la Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de solucionar tu problema antes de seguir una solución drástica como podría ser cambiarte de compañía.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión