No puedo jugar online

por fl1py
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo jugar online

★★★★★ Novice

Soy usuario de origin access premier, mi problema es con el modo multijugador, en campaña el juego me va perfecto, rondando los 80 90 fps. Pero al jugar multi me caen los fps a 8, 10fps como mucho.

he cambiado todas las configuraciones gráficas y nada, no se arregla. tengo un 8600k 16g de ram y 1080gtx.

Mensaje 1 de 13 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar online

★★★★★ Novice
parece que era problema de mi pc, formateo todo limpio y fuera, ya me va todo correcto. muchas gracias a todos.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 13 (838 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar online

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @fl1py:

 

Siento mucho que estés teniendo problemas de rendimiento con Battlefield V. Espero poder ayudarte, pero antes necesito hacerte un par de preguntas.

 

¿Qué sistema operativo estás utilizando? ¿Tienes los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión? En caso contrario, puedes descargarlos desde la web oficial de Nvidia.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 13 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★★★★ Novice

uso windows 10 de 64 bits, driver de la 1080 he probado los 416.34 y también los nuevos 416.81. siendo el resultado de rendimiento el mismo.  lo curioso es que el single player me va de fabula, todo perfecto y en ultra a 1080p. pero es entrar en el multi y es como si la gráfica se quedara corta.

Mensaje 3 de 13 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

[ Editado ]
★★ Novice

ayer salieron unos nuevos drivers para nvidia junto con el lanzamiento de BFV, sin embargo te recomiendo desactivar la optimización enlazada en el panel de control de nvidia, me aumento los FPS de un promedio de 65 a 140. suerte.

Mensaje 4 de 13 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★★★★ Novice
Probé esos drivers y nada, todo igual
Mensaje 5 de 13 (855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

Champion

buenas @fl1py prueba estos ajustes y me cuentas. si es cierto que en segun que mapa no me pasa de 110 pero en los demas me va a 144 160 fps constantes. mi pc tiene un 2600x y una 1080ti y te deberia ir igual. suerte

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 6 de 13 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★★★★ Novice
parece que era problema de mi pc, formateo todo limpio y fuera, ya me va todo correcto. muchas gracias a todos.
Mensaje 7 de 13 (839 Visitas)

Re: No puedo jugar online

Hola @fl1py

 

Gracias por compartir tu solución con todos para que otros jugadores se beneficien

Mensaje 8 de 13 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★★ Apprentice

★★★★ NOVICE
PipetaGun
5 pt
En la beta el juego funciono perfecto, ahora todo en bajo con la resolucion mas baja posible y demas, no pasa los 40 FPS



Tengo I5 7600

8gb RAM DDR4 (se que es poco)

Radeon RX 580 de 8GB.



En estos momentos estoy ahorrando para comprar un mejor procesador y mas RAM.



Lo que no entiendo es por que en la beta me andaba bien y ahora no.
Mensaje 9 de 13 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online

★ Apprentice

Buenas fl1py, puedes decirme si cuando tenias el problema tu CPU se disparaba? Es que me pasa lo mismo y no doy con la solucion.

Mensaje 10 de 13 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión