No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

por Toshi_Sama_91
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

★★★ Novice

Al momento de querer ingresar a un servidor online el juego se queda en la parte de "cargando partida" todo el rato y no llego a jugar. Ya probé reinstalar origin, el juego hasta windows 10. No se cual sea el problema ya que antes si jugaba con toda normalidad.

Mensaje 1 de 9 (520 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

★★★ Novice

Quiero dar la solución al problema.

Este se debía a que el disco duro estaba fallando decidí cambiarlo por una unidad de estado solido y el juego funciona correctamente.

Era una falla de hardware no de software. De saber esto antes me hubiera ahorra tantas molestias como formatear, instalar y reinstalar.

Espero que les sirva.

GRACIAS a todos los que ayudaron con sus consejos.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (488 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

Champion
A mi me pasa a veces o se tira mas de 5 minutos para entrar en la partida tanto en bf1 como en bf4. Tarda bastante a entrar tanto pc como consolas

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 9 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

★★★ Novice

Te doy las gracias por tu respuesta y ayuda, pero lo que hice antes fue revisar los archivos de disco duro y borre algunos que tenían nombres raros después entre al juego y todo se solucionó me demore lo normal en entrar a la partida.

GRACIAS por tu ayuda compañero. 

Mensaje 3 de 9 (554 Visitas)

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

[ Editado ]

Gracias @Toshi_Sama_91 por compartir tu solución con el resto de jugadores (aunque no hayas detallado los archivos que eliminaste)Thinking

Mensaje 4 de 9 (497 Visitas)

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

Community Manager (retired)

@Toshi_Sama_91

 

Acepto tu comentario como solución al tema, para que pueda servir a otros soldados.

 

No dudes en darnos más precisiones acerca de los archivos como te lo ha comentado @ZeroCool_Doc, para que sea más claro.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 9 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

★★★ Novice

Al parecer borrar esos archivos no eran la solución ya que el problema otra vez volvió. Ta vez piensen que lo que busco es molestar, pero lo que mas quiero es poder jugar y no estar en este problema, es cierto lo que me pasa entro al juego battlefield 1 escogo el servidor al que quiero unirme y se queda todo el tiempo en "cargando partida" estado hasta por media hora en la pantalla de carga. Reinstale windows 10, origin y también battlefield 1. También le di a reparar pero nada ya no se que mas hacer. Espero que alguien me pueda dar un ayuda.

Nota: También juego online en steam y ningún problema.

Mensaje 6 de 9 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Toshi_Sama_91

 

Es posible que tengas algunos datos corruptos, según lo que describes.

 

Prueba a desinstalar Origin manualmente y  un inicio limpio de Windows

 

Roulbox

Mensaje 7 de 9 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

★★★ Novice

Quiero dar la solución al problema.

Este se debía a que el disco duro estaba fallando decidí cambiarlo por una unidad de estado solido y el juego funciona correctamente.

Era una falla de hardware no de software. De saber esto antes me hubiera ahorra tantas molestias como formatear, instalar y reinstalar.

Espero que les sirva.

GRACIAS a todos los que ayudaron con sus consejos.

Mensaje 8 de 9 (489 Visitas)

Re: No puedo jugar online y tampoco el modo campaña

Community Manager (retired)

Muchas gracias por comunicarlo @Toshi_Sama_91

 

Cambio la solución del tema para darle mayor visibilidad a estos detalles.

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 9 de 9 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión