No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

por fncruz07
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

★★★ Newbie

No puedo jugar ningún tipo de modo de juego en FUT, ni división Rivals, ni fut Draft. El problema ocurre cuando presionó el botón de Start o “avanzar” y cuando está buscando el rival aparece en la pantalla “Se ha perdido la conexión con tu rival” pero ni siquiera me aparece el rival, simplemente no carga y aparece eso en la pantalla, llevo 2 días en lo mismo realmente estoy desesperado y ya probé todas las soluciones posibles y no es problema de mi internet porque funciona perfectamente en todo lo demás. Por favor que alguien me pueda dar una solución. 

Mensaje 2 de 7 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

★★★ Newbie

No puedo jugar ningún tipo de modo de juego en FUT, ni división Rivals, ni fut Draft. El problema ocurre cuando presionó el botón de Start o “avanzar” y cuando está buscando el rival aparece en la pantalla “Se ha perdido la conexión con tu rival” pero ni siquiera me aparece el rival, simplemente no carga y aparece eso en la pantalla, llevo 2 días en lo mismo realmente estoy desesperado y ya probé todas las soluciones posibles y no es problema de mi internet porque funciona perfectamente en todo lo demás. Por favor que alguien me pueda dar una solución. 

Mensaje 1 de 7 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

Community Manager

Hola, @fncruz07 :

 

¿Has hecho algún cambio en tu router o configuración?

 

Lo más seguro es que tengas que abrir manualmente los puertos del router para FIFA 19. Aquí te dejo la lista completa:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 7 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

★★★ Newbie

No es mi router ni algo que ver con mi casa o dispositivos porque si puedo jugar Temporadas Online y puedo ver Netflix sin ningún problema en mi TV, igual utilizo wi-fin en mi celular. No se que mas puedo hacer en serio, solamente quiero poder jugar División Rivals y Futchamps como siempre lo he hecho. 

 

Tienen alguna  otra solución o algo más con lo que me puedan ayudar? El problema es en FUT, en cualquier otro modo puedo jugar online sin ningún problema! 

Mensaje 4 de 7 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

Community Manager

¿Pero has probado lo que puse en mi mensaje anterior? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

★★★ Newbie

Efectivamente, lo de “solución de problemas de conexión” ya lo probé todo y sigue sin funcionar. 

Estoy leyendo lo de los puertos pero no entiendo que tengo que hacer con los numero que aparecen ahí o en donde tengo que meterme para configurar esas opciones! Me podrías ayudar con ello? 

 

Tengo to un PS4

Mensaje 6 de 7 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ningún modo de juego en FUT

★★★ Newbie

Efectivamente, lo de “solución de problemas de conexión” ya lo probé todo y sigue sin funcionar. 

Estoy leyendo lo de los puertos pero no entiendo que tengo que hacer con los numero que aparecen ahí o en donde tengo que meterme para configurar esas opciones! Me podrías ayudar con ello? 

 

Tengo to un PS4

Mensaje 7 de 7 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA