Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

por MobiusBalta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tarde

[ Editado ]
★★★ Newbie

En mis juegos me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tarde, ya desinstale los juego y los volví a instalar, desinstale Origin y lo instale de nuevo al igual que los juegos, pero no funciono.me sucede en todos mis juegos de Batllefield. 

Mensaje 1 de 7 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

hola @ZamleetVA 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.695 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

hola @ZamleetVA 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 2 de 7 (1.696 Visitas)

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

★ Novice

Hola! Gracias por la respuesta, yo tengo el mismo problema. Me sucede con battefield 4 y 1 pero no lo he podido solucionar así, ya desinstale origin y volví a instalarlo junto con los juegos.

 

* Además de Origin utilizo Steam y GOG. No tengo ese problema con ningún juego en esas 2 plataformas.

* Realice la reparación de los juegos. No se soluciona.

* Desinstale los dos battlefield de origin.

* Desinstale Origin

* Instale Origin en otro disco

* Instale nuevamente los battlefield en el mismo disco que origin.

* Tengo actualizado Vcredist

* Sincronizar en la nube esta activado

* Ejecutar como administrador esta activado

* El problema persiste. "Reparar instalación e inténtelo mas tarde"

* La única forma que logre abrir battlefield 4 fue con el programa "mod manager". En reddit leí que podía funcionar así y efectivamente me abrió el juego pero solo pude jugar unos minutos porque el "punkbuster" me lo cerro. Aclaro que no utilizo ningún mod, solo utilice el programa para ver si funcionaba.

* Si "modmanager" me abre el juego quiere decir que esta correcto el juego y me da a entender que el problema esta con Origin pero no se que pueda ser.

* Tengo windows 10. Drivers de mi placa actualizado (2060)

 

Alguna idea como podría solucionarlo o que impide que arranque el juego?

Muchas gracias desde ya.

Mensaje 3 de 7 (1.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

[ Editado ]
★ Novice

Me respondo porque ya encontré la solución y quizá a otro le sirve.

En "windows" hay que ingresar a "editar variables de entorno del sistema" y ver si figura una opción llamada: GAME_DATA_DIR. Si figura hay que eliminarla y reiniciar la pc.

Resulta que era por un mod del mass effect andromeda que había instalado hace tiempo y eso impedía que Origin me abriera los juegos.

Ahora puedo jugar bien al battlefield 1 y 4

Mensaje 4 de 7 (1.586 Visitas)

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

★ Novice

Hola, me funcionó pero se me borraron los mods de battlefront 2, supongo que si los instalo otra vez, me pasará el mismo problema en los battlefield no?

Mensaje 5 de 7 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

★★ Novice

A que se refiere con que esta escondida osea la tengo que poner en el buscador?

Mensaje 6 de 7 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar, me sale Repara la instalación del juego e inténtalo mas tard

★★★★★ Expert

si, la puedes escribir en la barra cuando estas en alguna carpeta para ir directo a aquella

Mensaje 7 de 7 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión