diciembre 2014
Hola!
Me compré el juego deluxe edition por Origin el pasado 24 de Diciembre (hace 4 días) aprovechando la oferta navideña a US$ 22,99 creo..jugué un día solo y ya hoy no anda más.
Sucede que cuando abro el juego, pongo play para entrar en el barrio y solar o unidad doméstica que seleccione para jugar o para construir, se pone a cargar y me devuelve al barrio. Esto ocurre con todos los solares y unidades dométicas de los dos barrios. No puedo jugar de ninguna forma.
La verdad es que me siento re desilucionado. Esperé mucho para poder comprarme el juego original pensando que así evitaría errores del juego y mal funcionamientos pero me doy cuenta de que el original es tan erróneo como uno pirata.
No sé qué hacer, es la primera vez que puedo comprarme un juego original y NO PUEDO JUGARLO. No sé si se puede arreglar, no sé si llamar un técnico, no sé ni siquiera si me devuelven el dinero.
La verdad, repito, estoy desilucionadísimo.
diciembre 2014
Te cuento lo mismo que ya has leído en otro tema... el error de carga que te devuelve al mapa es un error conocido (de hecho, es el error más grave que introdujo la última actualización) y habrá que esperar a que lo arreglen. Mientras tanto, entra aquí y responde las preguntas para ayudar a averiguar por qué ocurre.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión