No puedo jugar los sims 4

por josecamvas10
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar los sims 4

★★★ Newbie

De Cuando Intento Crear mi personaje en los sims 4 se pone negra la Pantalla de mi pc y no se podido jugar.

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar los sims 4

Community Manager (retired)

Buenos días @josecamvas10

 

Una pantalla negra suele suponer algún problema gráfico compañero. Vamos a ver si podemos echarte una mano. 

 

Lo primero que quiero que hagas es añadir las características de tu ordenador a tu siguiente respuesta. De esta forma podré echarle un vistazo y ver si cumples con todos los requisitos que pide el juego. 

 

Una vez hecho esto, comprueba que tengas todas las actualizaciones de Windows instaladas. No te dejes ni una, ya que son importantes para el funcionamiento del juego. 

 

Ahora, vamos a por tu tarjeta gráfica. Comprueba que tengas los drivers correctamente instalados y, de haber algunos mas actuales, sustituye los tuyos por los nuevos. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (77 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión