Re: No puedo jugar el nuevo modo del battlefront 2!

por abraxas87
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar el nuevo modo del battlefront 2!

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo un problema con el Star Wars Battlefront 2 desde la nueva actualizacion y es que cuando quiero jugar el nuevo modo de juego supremacia capital, carga la partida con normalidad y cuando aparece el menu de eleccion de personaje no me deja elegir nada ni comenzar la partida, hasta sacarme de ésta por inactividad. Esto me ocurre en una PS4, y he probado de borrar el juego y volverlo a instalar pero sin resultado. Nose que mas hacer la cuestion es que no puedl jugar este modo de juego y no encuentro solución. Adjunto imagen con lo que aparece nada mas cargar la partida.

Mensaje 1 de 4 (485 Visitas)

Re: No puedo jugar el nuevo modo del battlefront 2!

Community Manager

Hola, @Caparso1991 :

 

¿Te sigue ocurriendo después de la última actualización?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el nuevo modo del battlefront 2!

★ Novice

Hola, no ya no tengo ese problema. Ahora puedo jugarlo aunque no funciona del todo perfecto ya que al juego le cuesta muchisimo cargar las texturas del mapa, sobretodo en el cambio de batalla en tierra a batalla en las naves. Y problema de conexion no puede ser ya que tengo 300 megas de fibra por cable. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el nuevo modo del battlefront 2!

★ Novice

No se te ven las naves cierto? a mi también me pasa. Pudiste solucionarlo?

Mensaje 4 de 4 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión