No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

por LadyBirra
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice

No puedo jugar, me sale esa ventana desde la última actualización del dia 21/9/2021

Mensaje 1 de 12 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

Community Manager

Hola @LadyBirra 

 

Muevo tu mensaje al tablón de Los Sims 4 ya que lo has escrito en el tablón de Los Sims Móvil.

 

Por otra parte, ¿has comprobado si todos tus drivers están actualizados?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 12 (439 Visitas)

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

Hero (Retired)

Hola @LadyBirra ,

 

¿Podrías subir un archivo de diagnóstico del equipo? Podría ayudarnos a ver si hay algún problema con la configuración del equipo Standard smile

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 3 de 12 (435 Visitas)

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice

Si, lo estan, gracias

Mensaje 4 de 12 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice
@EA_Groguet estan actualizados y funcionando correctamente
Mensaje 5 de 12 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice

Aqui lo tienes

Mensaje 6 de 12 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

Hero (Retired)

@LadyBirra ,

 

El driver gráfico no parece estar correctamente instalado, se muestra como un dispositivo genérico Tarjeta gráfica VGA estándar con un driver genérico de 2009.

 

La tarjeta gráfica parece ser ATI, que hoy en día es AMD, por que te recomiendo usar la herramienta automática de AMD para instalar el driver más reciente disponible: Asistencia y controladores de AMD para Radeon, Radeon Pro, FirePro, APU, CPU, Ryzen, computadoras de...

Mensaje 7 de 12 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice
@fons_garmo Eso ya lo hice, con AMD y con Dell y se sigue instalando lo mismo y me aparece que no hay mas actualizaciones
Mensaje 8 de 12 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

Hero (Retired)

@LadyBirra ,

 

El juego no se puede ejecutar porque no encuentra un driver válido. Prueba a instalar de forma manual este driver de AMD para la ATI Radeon HD 5450, que parece ser tu gráfica: https://www2.ati.com/drivers/beta/non-whql-win8.1-win7-radeon-software-crimson-relive-16.2.1-sep20.e...

 

Ten en cuenta también que estás usando Windows 7, un sistema sin soporte desde hace más de un año, y que por seguridad se recomienda actualizar a una versión más reciente de Windows.

Mensaje 9 de 12 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar desde la última actualización 21/9/2021

★★ Novice
@fons_garmo muchas gracias, cambiare de Windows, cuando lo haga os cuento Wink
Mensaje 10 de 12 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión