No puedo jugar amistosos online en fifa 20

por Vegabro
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★★ Novice

Hola no me deja jugar amistosos online cuando le doy en amistosos se queda cargando pero no me deja hacer nda y tengo qeu reiniciar el juego, ayuda porfa 

Mensaje 1 de 24 (40.618 Visitas)

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★ Novice

Buenas comaprto cuenta con un amigo y tampoco me deja jugar contra el pero cuando me invita algun amigo si me deja y a el con otro diste con la solucion? Puedes hablarme si quieres y el que primero la encuentre se dice 601097948

Mensaje 2 de 24 (40.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★ Novice

@Vegabro  ha escrito:

Hola no me deja jugar amistosos online cuando le doy en amistosos se queda cargando pero no me deja hacer nda y tengo qeu reiniciar el juego, ayuda porfa 



Buenas comaprto cuenta con un amigo y tampoco me deja jugar contra el pero cuando me invita algun amigo si me deja y a el con otro diste con la solucion? Puedes hablarme si quieres y el que primero la encuentre se dice 601097948

Mensaje 3 de 24 (40.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★ Novice
@Vegabro me pasa exactamente lo mismo que a ti a ver si dan una solucion , yo he llegado a borrar el juego y todos los archivos de perfil incluso y al descargar otra vez pasa lo mismo
Mensaje 4 de 24 (40.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★ Novice

EA no da respuesta? Es una vergüenza un juego que me costó 89€ y no puedo jugar amistosos ni clubes pro 

A ver si hacéis algo

Mensaje 5 de 24 (40.451 Visitas)

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★★ Newbie

Y pudistes resolver??? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.

Si me ayudas a solucionar.

Gracias.

Mensaje 6 de 24 (37.121 Visitas)

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

[ Editado ]
★ Novice

SOLUCIONADO, he descubierto el problema, principalmente ocurría al jugar con amigo que comparto cuenta.

La SOLUCIÓN es abrir  puertos de vuestro router en la IP de vuestra ps4, pc o Xbox.

Adjunto captura de que puertos hay que abrir.

A disfrutar.

 

 

Mensaje 7 de 24 (34.904 Visitas)

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★★ Newbie
@IAMR125980 Como hago
Mensaje 8 de 24 (34.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★ Novice
@adentro890 Pues según que router tengas, busca un tutorial para aprender a abrir puertos de tu router.
Mensaje 9 de 24 (34.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online en fifa 20

★★★ Newbie

A mi me pasa lo de los amistosos el problema es que yo juego con los datos de mi móvil. 

Mensaje 10 de 24 (31.500 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA