No puedo jugar amistosos online Fifa18

por Matyasly
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★ Novice

descargaste la ultima actualización? (la 2°)

Mensaje 11 de 30 (6.354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★★ Novice

Hola,recien intente jugar un amistoso en fifa 18 con un amigo y no pudimos,ni hablar que no me andan los comentarios ni los dialogos de historia,lo compre original al * no mas,ahora bien consulto,la actualizacion q hablan esta disponible? porq le doy actualizar y me dice q esta actualizado,es para pc

Mensaje 12 de 30 (6.341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★ Newbie

A mi me pasa que al enviar invitacion se queda "cargando" de manera que solo se queda la imagen de fondo (las gradas) y despues de un tiempo sale un mensaje que dice que no se pudo.

Mensaje 13 de 30 (6.311 Visitas)

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★ Novice
Tengo la última actualización pero no puedo jugar... Ya no se qué hacer y aparentemente la solución no la tiene nadie
Mensaje 14 de 30 (6.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★ Novice
A mi no me deja jugar en ningun campo que tenga que ver con partidos online, me dice q no tengo los permisos y no me deja acceder
Mensaje 15 de 30 (6.263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★ Novice

a mi se me había arreglado con la actualización, ahora volvio lo mismo una cagad...Angry

Mensaje 16 de 30 (6.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★ Newbie
A mí lo mismo no hay solución joder
Mensaje 17 de 30 (6.191 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★ Newbie
Yo tengo el mismo problema que alguien me ayude porfa
Mensaje 18 de 30 (6.079 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo jugar amistosos online Fifa18

★★★ Newbie
No me deje jugar amistosos online con amigos, lo unic9 que me deja es jugar temporadas cooperativas solo eso.
Mensaje 19 de 30 (5.812 Visitas)

Problemas para jugar con un amigo

★★★ Newbie
Hola, tengo este problema, que no puedo jugar ni temporada cooperativa, ni temporada amistosa en FUT ni amistosos online con un amigo. Cuando le mando la invitación se queda la pantalla en nada y después aparece que el rival abandonó la partida. Y cuando él me manda la invitación le hace lo mismo a él y no logramos entrar para poder jugar. Que podrá ser? Saludos y gracias desde ya
Mensaje 20 de 30 (5.815 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA