Re: No puedo jugar a los sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar a los sims 4

★★ Novice

Tengo un problema, al entrar a Origin puedo abrir perfectamente mi cuenta pero cuando me sale descargar o iniciar con Origin y coco en iniciar con Origin ya que tengo el juego descargado no puedo acceder a jugar ya que la pagina se queda en blanco. Yo juego desde una Mac. 

Mensaje 1 de 5 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hola @greisym ,

 

Prueba a usar la herramienta de reseteo de Origin para macOS: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (415 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hola @greisym ,

 

Prueba a usar la herramienta de reseteo de Origin para macOS: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (416 Visitas)

Re: No puedo jugar a los sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola @fons_garmo Muchas gracias por tu ayuda, pero hice todo los pasos y no me funciono me sigue saliendo lo mismo. Pero igual muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 3 de 5 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a los sims 4

★★★ Newbie

Me pueden ayudar por favor, ya cumpli con todos los pasos y no he podido ingresar, alguien me puede ayudara solucionarlo?

me sale que ha ocurrido un error al querer ingresar con mi cuenta y que no se puede establecer una conexion con los servidores

Mensaje 4 de 5 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a los sims 4

Hola @paulaemfc ,

¿Estás jugando en Windows o en macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión