enero
Holaa!
Desde que empezó el año no puedo jugar a los sims 4, yo compré el juego por Origin y varios packs de expansión, no había tenido problema nunca y un día me puso algo de que ya no podía jugar en Origin que me instalara la App de EA y que Origin se borraría. Hice caso e instalé la app de EA me iba bien todo hasta el día 2 o 3 de enero de este año, me dice que hay un error que lo repare y siempre le hago caso y al final no se repara por mucho tiempo que esté esperando y me dice que instale otra vez Origin pero ya no encuentro a Origin por ningún lado parece que nunca haya existido.
Porfavor si alguien sabe que pasa o como solucionarlo, que me lo diga.
Gracias de antemano.
enero
enero
Hola @Lauriwaching27,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Has podido descargar Origin con el enlace compartido por @unseenlarks?
Coméntanos,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión