No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

por AMZGRafita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

★★ Novice

Hola buenas, hace 2 días compré el juego Mass effect: Andromeda, el juego se instaló correctamente y no parecía haber incovenientes.

El problema vino cuando intento jugar a la campaña ya que el juego simplemente se cierra y cuelga mi ordenador, no obstante puedo jugar sin problemas al multijugador y sus misiones a un rendimiento perfecto.

Necesito ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 8 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

@AMZGRafita, por esos 6gb de memoria de video asumo que tienes una 1060 , si es asi, el problema es un cuello de botella con el procesador.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (1.386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

Hola @AMZGRafita, cuales son las caracteristicas de tu pc?

Mensaje 2 de 8 (1.095 Visitas)

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

★★ Novice

Hola buenas, son:

8 gb de CPU, 6 gb de GPU, Windows 10, AMD FX-6300

 

Mensaje 3 de 8 (1.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

@AMZGRafita, revisa que tu PC tenga instaladas las actualizaciones de windows, lo mismo que los controladores.

Mensaje 4 de 8 (1.039 Visitas)

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

[ Editado ]
★★ Novice

Está todo actualizado y a punto, simplemente le doy a comenzar partida y se cuelga el pc, es el único juego que me da problemas y no es problema de mi equipo ya que puedo jugar a otros juegos como DOOM o Dragon Age Iquisition todo al máximo sin ningún tipo de problema, esto es desesperante ya, me compré el juego hace 3 semanas y apenas he podido jugar, lamentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

@AMZGRafita, usa la opcion reparar juego , desde Origin.

Mensaje 6 de 8 (1.004 Visitas)

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

[ Editado ]
★★ Novice

Ya lo hice y no dio resultados, pero si cambio la resolución a baja si que me deja entrar y jugar y luego en la partida la vuelvo a cambiar con la configuración de gráficos que yo quiera, pero solo me funcionó un día, ya que al día siguiente otra vez, hiciera lo que hiciera, el juego no funcionaría de nuevo, el día que pude jugar jugué en alto-ultra sin ningún tipo de problema y ahora ya está de vuelta con el mismo problema.

 

Mensaje 7 de 8 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Mass Effect: Andromeda

@AMZGRafita, por esos 6gb de memoria de video asumo que tienes una 1060 , si es asi, el problema es un cuello de botella con el procesador.

Mensaje 8 de 8 (1.387 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión