Re: No puedo jugar a Los Sims 4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar a Los Sims 4

★★★ Newbie

hace una semana que compre los sims4 a trabajar iba bien hasta que me pidio que lo actualizara y lo actualice y desde entonces no puedo jugar,he intentado todo desde desistqlarlo y volverlo ainstalar y ya no se que hacer porque me dice que esta actualizado pero no me deja entrar en mi familia,necesito ayuda porfavor,mi correo es: [edit: email address removed] gracias 

Mensaje 1 de 4 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Los Sims 4

★★★ Newbie

A mi me funciono desinstalar  Origin y volverlo a instalar 

Mensaje 2 de 4 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Los Sims 4

Hero (Retired)

Buenas @tca67.

 

Por favor, prueba lo que te dijo @Yohuatzinca, a ver si eso te funciona. Como la verdad que yo no se cómo decirte que arregles eso, déjame que invoque a @pekesims que ella seguro que sabe qué decirte para que lo arregles.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar a Los Sims 4

Hero (Retired)

Gracias por avisar, @spank226, en este y el resto de temas.

 

@tca67, la verdad es que no me queda muy claro lo que te ocurre. ¿No te deja iniciar el juego? ¿No te deja cargar la partida? ¿No puedes entrar a la casa de tu familia? ¿Te sale algún mensaje de error o aviso?

En general por lo que cuentas me da la sensación que al iniciar el juego te sale un mensaje naranja diciendo que no puede cargarse la partida porque está guardada en una versión más reciente, que actualices... pero es una interpretación muy libre de tu mensaje. Si es esto lo que te ocurre, el problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta.

Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio y después mueve la carpeta "saves" entera al escritorio.

Ahora ya estará arreglado, pero no tendrás tus partidas. Si te da igual perder tus partidas con tal de solucionar el problema, entonces simplemente elimina la carpeta saves, pero perderás todas tus partidas guardadas.

Si no, ¿puedes ponerme aquí una foto del contenido de tu carpeta saves dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y decirme, si sabes, con qué partida jugaste la vez anterior a tener el error?

Mensaje 4 de 4 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión